martes, 6 de noviembre de 2012


MI PASO POR LA ESCUELA
Desde muy pequeños ingresamos ha el colegio para formarnos y tener nuestra primera impresión de lo que es la vida.
A muy temprana edad casi siendo todavía unos bebes vamos al colegio conocemos a los que serán nuestro primeros compañeros, nuestros primeros maestros a los cuales nunca olvidaremos por que influyeron grande mente en la formación de nuestra personalidad y nuestro carácter; el cual continúa  formándose ya que cada día aprendemos cosas nuevas que  continúan educándonos y formándonos.
Particular mente en mi paso por el colegio he aprendido a conocerme identificando las cualidades que me hacen diferente a los demás. En el transcurso de mi primaria me relacionaba bien con mis compañeros aun que en ocasiones era muy problemático; pero aprendí a valorar a mis compañeros, fui adquiriendo y afianzando valores a medida que también iba enriqueciendo la parte académica, con un poco de dificultad por qué debo reconocer que no he sido el más aplicado de los alumnos.
A lo largo de mi vida escolar he pasado por diferentes colegios, conociendo nuevas personas cada una con un carácter diferente con cualidades positivas y negativas que aprendí a tolerar.
Tuve la oportunidad de cursar la mayor parte de mi bachillerato en la institución educativa GIMNASIO DEL SAN JORGE, debo decir que esta ha sido la mejor experiencia de mi vida, por que más que amigos encontré una familia ya que allí encontré los que actual mente considero mis mejores amigos, también maestros que me abrieron los ojos haciéndome valorar  los estudios y formándome una visión de lo que sería mi vida más adelante. Y por ultimo llegue a la INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARCOS que me  recibió con los brazos abiertos y he tratado de aprovechar al máximo todo lo bueno que tiene para brindar.
En conclusión el colegio sin importar el nombre me ha enseñado los principios y las bases que me acompañaran durante el resto de mi vida; aun que lastimosamente reaccione muy tarde y no valore el esfuerzo de esas personas tan cansonas como mis padres, tíos y profesores; pero creo que a un estoy a tiempo de corregir ese error solo me resta decir gracias a cada maestro que se esfuerza no solo por ganarse un sueldo sino por enseñarnos algo bueno cada día y formar así en nosotros hombres y mujeres que podamos contribuir de manera positiva en las nuevas generaciones en beneficio de un buen desarrollo para nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario